STE

Soluciones Tecnológicas para Empresas

Nuestras Solucioness Tecnólogicas para Empresas van dirigidas especialmente, a todos aquellos negocios que necesitan añadir nuevos canales o plataformas para llegar a más clientes. Contamos con un selecto grupo de partners tecnológicos que nos permitirán brindarle la mejor experiencia a sus clientes o usuarios.

Email Marketing

Tenemos una plataforma de asesoramiento estratégico, muchas compañías en Latinoamérica han logrado llevar su mensaje de manera relevante y personalizado, en el canal indicado, a tiempo y a la persona correcta, haciendo crecer así su negocio. Email marketing y web connect, integración con plataformas Sms y Push notifications.

WhatsApp Marketing

Una forma más eficaz y moderna de comunicarse con potenciales clientes o fidelizarlos. Tus campañas de mensajes masivos vía Whatsapp con imágenes o vídeos adjuntos y con un número ilimitado de caracteres.

Servicios A/V

Ofrecemos Asesoría e Implementación de soluciones de audio y vídeo para streaming, videollamadas, educación a distancia, salas de reuniones virtuales. Contamos con experiencia en las principales plataformas como Zoom, Teams, Hangouts Meetings.

el siguiente nivel

Son un excelente complemento para tu negocio. Mejora el alcance de tu empresa.

Llegar a más clientes significa aumentar el rango de acción de tus productos o servicios. Este alcance se puede lograr a través de campañas de mensajería instantánea o de correo electrónico.

No esperes más, solicita información adicional sobre nuestros Soluciones Tecnológicas para Empresas.

comienza ahora

Mantén la comunicación con tus clientes

En esta epóca es muy importante que tu negocio esté siempre en contacto con sus clientes, no los dejes sin conocer tus nuevos productos o servicios, ofertas o promociones.

contáctanos hoy

Pregunta por cualquiera de nuestros soluciones, estaremos encantados de asesorarte y de aclarar tus inquietudes, recuerda que eres nuestra prioridad.